miércoles, 2 de diciembre de 2009

ALLÁ VAMOS!!!!!!!!

Gracias Mire por este cacho blog, a ver cuando me haces uno nuevo para mi... eres una crack de la informática.

Por si alguien nos lee, este blog surge a raiz de un encuentro, como no, scrapero. Cuatro medio desconocidas se suben a un coche y se dirigen a Montpellier. A los cinco minutos ya estábamos compenetradas, y eso que cada una es de una madre...
Monypenny, Bond, MireiaCamponell y Monique de la Fressange. El resto de la historia va con imágenes... Mire sube las fotos de mi álbum!!!!




4 comentarios:

MireiaKDS dijo...

me encanta!! :)

la verdad es que nadie diria que hemos congeniado tan bien! :)

cuando queráis lo hacemos público.. aunque conociendo a monnipeny.. querrá que tengamos toda la agenda cuadradaaaaa :p

monipenny dijo...

Je je je. Que te sentit tia. Per mi el podem fer public quan volgueu. Potser estaria bé que Bond acceptes la invitació, no?

Monique eres mi idolo!!! Je suis desolé <3

Maria Luisa dijo...

Hola loquis!Por fin!!!Monique eres tre rapide.Ideal,ideal !

Maria Luisa dijo...

Cómo me pongo en comentario en vez de Maria LUisa ,BOND? aLGUIEN POR AHI QUE ME CONTESTE.ESTAMOS DE PRUEBAS ,NO?

Publicar un comentario